Gel de Baño San Miguel Destruye al diablo

21,90 

El Gel de Baño San Miguel Destruye al Diablo es una herramienta de defensa espiritual intensa, diseñada para disipar influencias negativas y protegerte contra las energías indeseadas.

Con la fuerza de San Miguel Arcángel, este gel de baño se convierte en un escudo espiritual que ahuyenta y rechaza cualquier presencia maligna.

57 disponibles

Descripción

El Gel de Baño San Miguel Destruye al Diablo

Es una herramienta de defensa espiritual intensa, diseñada para disipar influencias negativas y protegerte contra las energías indeseadas. Con la fuerza de San Miguel Arcángel, este gel de baño se convierte en un escudo espiritual que ahuyenta y rechaza cualquier presencia maligna.

Características Destacadas:

  • Tipo de Producto: Gel de Baño de Protección Espiritual
  • Defensa Activa: El Gel de Baño San Miguel está creado para enfrentar el mal directamente. Cada uso está cargado de la intención de ahuyentar al diablo y mantenerlo alejado.
  • Escudo Poderoso: Al utilizar este gel, estás construyendo un escudo espiritual alrededor de ti, guiado por la valentía y protección de San Miguel, para encarar situaciones adversas con determinación.

Limpieza Espiritual

Diluye un chorro de este gel de baño San Miguel en 5 litros de agua para aumentar su eficacia. Agrega cascarilla y 7 gotas de aceite de San Miguel o abre caminos y el agua de la rosa de Jericó para potenciarlo aún más.

Remueve en dirección de las agujas del reloj mientras pides lo que deseas. Limpia los rincones húmedos y oscuros, las puertas y ventanas que dan hacia el exterior de tu hogar o negocio.

Oración:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Conquistarás alabanzas con esta oración todos los días, ya que la batalla es enorme… ”)

Oh glorioso Príncipe de la milicia celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en la terrible lucha que estamos librando contra las potestades y poderes del aire, contra los dominadores de este mundo oscuro, contra todos los espíritus malignos. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, libre de la tiranía de Satanás. Pelea en este día la Batalla del Señor, junto a los Santos Ángeles, así como peleaste contra el líder de los ángeles orgullosos, Lucifer, y su hueste apóstata, aquellos que no tuvieron poder para resistirte y a quienes tampoco se les permitió permanecer en el cielo. Esa antigua serpiente cruel, llamada el Diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primordial y asesino del hombre ha cobrado fuerza. Transformado en un ángel de luz, recorre el mundo con una multitud de espíritus malignos, invadiendo la Tierra para borrar el nombre de Dios y Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la condenación eterna las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este dragón maligno revierte, como un diluvio impuro, el veneno de su malicia en los hombres depravados y corruptos de mente; el espíritu de mentira, de impiedad y la plaga de impureza del aire, y todo vicio e iniquidad.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.